50 plazas para el cuerpo administrativo de las Cortes Generales

TODAVÍA ESTAS A TIEMPO !!!

El 14 de junio de 2016  salió publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 143 la convocatoria de 50 plazas del Cuerpo Administrativo de las Cortes Generales.

De estas 50 plazas 13 son para otros cuerpos de las Cortes Generales que estén en posesión de la titulación a que se refiere la base Segunda del apartado B) de esta convocatoria. 5 Plazas son para personas con discapacidad  igual o superior a 33%, siempre que reúnan los requisitos de la convocatoria, superen las pruebas selectivas, y , en su momento. Acrediten el grado de discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes. Corresponderán al turno libre 32 plazas.

Si de las 13 plazas para otros cuerpos de la Cortes generales o las 5 plazas para discapacitados quedasen algunas sin cubrir, estas se sumarán a las de turno libre.

Los Requisitos serán los siguientes:

  1. a) Poseer la nacionalidad española y ser mayor de edad.
  2. b) Estar en posesión, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, del título de Bachiller o equivalente.
  3. c) No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas por sentencia firme.
  4. d) No padecer enfermedad o discapacidad que impida el desempeño de las funciones correspondientes.
  5. e) Cumplir los requisitos que se establecen en la presente convocatoria

La solicitud deberá presentarse dentro de un plazo de 20 días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOE. La instancia se encuentra anexa a la convocatoria. Te adjuntamos la dirección para que, si reúnes los requisitos, puedas imprimirla y rellenarla, aun tienes tiempo para presentarla y poder optar a una de las plazas.

https://www.boe.es/boe/dias/2016/06/14/pdfs/BOE-A-2016-5783.pdf

No se admiten más comentarios