400 plazas de Auxiliares Administrativos del Estado para 2016

[ Solicitar información sobre oposiciones ]

La Administración  el Estado aprobó el 18 de marzo la nueva oferta de Empleo 2016, con un total de 400 PLAZAS.

Se ha producido un gran aumento de plazas con respecto a la oferta de 2015. Entre las funciones que se encuentran en este puesto de trabajo encontramos las de realizar tareas consistentes en operaciones relativas al trabajo de oficina, tales como correspondencia, recepción de documentos, llamadas y avisos, archivo, cálculo, confección de recibos y libros de registro, transcripción en general de mecanografía y tratamiento de textos (ofimática), así como cualquier otra de carácter administrativo o burocrático adecuadas a su nivel, todo ello en el ámbito de la Administración del Estado (Ministerios, Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno).

Plazas 400 plazas
Turno libre 364
Discapacitados 36
Promoción interna 0
Promoción interna discapacitados 0
Ser Auxiliar Administrativo es una de las profesiones que cuenta con una mayor demanda en todos los ámbitos, incluyendo el empleo público por lo que son muchos los que se forman y desean poder acceder a la convocatoria de sus oposiciones.

Requisitos

Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado, al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España.

Ver más >>>

 

[ Solicitar información sobre oposiciones ]

No se admiten más comentarios